Editorial de la Universidad Tecnológica del Chocó

berita sepak bola terbaru
Inicio Publicaciones El Transporte: La locomotora de desarrollo del Pacifico norte de Colombia

El Transporte: La locomotora de desarrollo del Pacifico norte de Colombia

El Transporte: La locomotora de desarrollo del Pacifico norte de Colombia

Autores:
Julio Ricardo Sanabria Botero
Marco Aurelio Guio Ledesma
Luis Alfredo Giraldo Flores

Editorial: Universidad Tecnológica del Chocó
Fecha de edición: 2011
ISBN: 978-958-8555-17-1
Formato: Libro

Reseña

En el libro los autores analizan la manera como contribuye el sector transporte al desarrollo regional”, en el marco de la implementación del proyecto “Estudios y análisis para la investigación de la factibilidad técnica, socioeconómica y ambiental del corredor Atrato y San Juan”.

Este documento está compuesto por cuatro capítulos, el primero permite al lector contextualizarse en la zona de estudio, mientras que el segundo muestra el panorama del sector transporte en la región. Por su parte, el tercer capitulo detalla la propuesta denominada Plan de Arquímedes que incluye las reflexiones finales respecto a los elementos en el presente trabajo.