OFERTAS EN LIBROS HASTA DEL 50%

Sobre Nosotros

Que mediante acuerdo 008 del 2013 se creó la editorial de la Universidad Tecnológica del Chocó, como la unidad encargada de, editar, publicar, difundir , comercializar, libros, revistas y en general obras que resulten de las actividades de investigación y extensión en las diferentes áreas del conocimiento, de autores internos y externos a la institución.

MISION

La editorial de la universidad tecnológica del choco está enmarcada en la producción, publicación, difusión y venta de los productos y servicios resultantes de la practica investigativa a través de la publicación de libros, revistas, CD, y otros medios acordes con las tic.

VISION

La editorial de la universidad tecnológica del choco Diego Luis Córdoba reunirá la producción literaria generada por autores internos y externos a la institución , para su difusión y será reconocida por la calidad de sus productos literarios , por el respeto al derecho de autor y la pertenencia para la circulación entre los principales públicos académicos , educativos , de opinión y formación general en la sociedad.

OBJETIVO

La editorial universidad tecnológica del choco Diego Luis Córdoba tiene como objetivo, editar, publicar y comercializar obras individuales, series, colecciones, revistas, obras por encargo, traducciones, adquisición de derechos, con los mejores estándares de calidad y presentación en las diferentes áreas de conocimiento; de igual manera, promover el cambio interinstitucional al nivel nacional e internacional de acuerdo con la reglamentación vigente.

Carrito de la compra

image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando